c. Girona 43 . 08010 Barcelona

T 93 318 66 99

TECHNAL


Technal : En nuestro taller fabricamos marcos y hojas con los perfiles de esta prestigiosa marca, posiblemente la de mayor calidad de Europa. Algunos de los modelos más representativos de esta marca son:

Ventana FCi : Ventana practicable con ruptura de puente térmico (que aumenta el aislamiento térmico y acústico) y que permite la posibilidad de bi-coloración (la parte interna de la carpintería de un color y la parte exterior de otro). Puede fabricarse de una o dos hojas, de bastidor fijo, abatible y oscilobatiente.

Corredera GBi : Ventana corredera con ruptura de puente térmico que aúna altos acabados estéticos con niveles de confort y aislamiento.

Corredera GXi : Ventana corredera que ocupa un nivel en la gama Technal inmediatamente superior a la anterior, ya que además de aumentar el aislamiento térmico y acústico, reduce los riesgos de condensación.

Corredera GT : Ventana corredera elevable de grandes dimensiones (hasta 250 x 250 cm y 250 Kg por hoja) que permite una fácil maniobrabilidad de acristalamientos pesados, gracias a su accionamiento por rodamientos.